¿Cómo tiene que ser una buena bañera para bebé? ?>

¿Cómo tiene que ser una buena bañera para bebé?

Múltiples son las preocupaciones si sales de compras para cuando nazca el bebé, incluso hasta algo tan sencillo como una bañera. Si tienes que escoger entre más de una veintena de diseños exclusivos, ¿cuál es la mejor?

Para bien o agobio nuestro, las tecnologías también llegaron a la industria de productos infantiles y lo mismo puedes encontrar bañeras con productos no tóxicos incorporados, que con termostatos que nos avisan la temperatura.

 

¿Qué nos dicen las madres más experimentadas?

Si buscas ayuda en la internet, existen muchas páginas para aconsejar a las madres y foros que se pueden buscar consejo. Qué opinan las madres más experimentadas es una ayuda favorable no sólo en la búsqueda de productos infantiles, sino también para conocer cómo marcha el desarrollo cognitivo y emocional de nuestro hijo, su salud, entre otros.

Después de una búsqueda exhaustiva, hemos hecho un resumen de cuáles son las características que las madres resaltan para que la bañera sea efectiva.

Economía

No tires la casa por la ventana, de nada vale gastar por un producto que luego vas a desechar o regalar en poco tiempo. Busca siempre algo que si bien sea cómodo para bañar al bebé, luego no te duela haber gastado tanto dinero. En fin de cuentas, el niño no se bañará toda la vida ahí.

Compacta

Que no ocupe tanto espacio. La economía de espacio es algo muy importante porque en los pisos se aprovecha al máximo los lugares. Además, no siempre estás en casa: si te vas de viaje con el pequeño, será genial que puedas llevar la bañera contigo.

La higiene

Que se pueda lavar con facilidad y colgar en algún sitio que no moleste.

Que sean ergonómicas

Un diseño ergonómico es ideal para las niñas, que a causa de su anatomía no pueden permanecer mucho rato en el agua para evitar las infecciones urinarias.

Resumiendo, bañeras hay para todos los gustos y necesidades. Tú decides que es lo mejor para ti y tu bebé.


Comments are closed.