Mon-Digital: todo un mundo digital a tu alcance ?>

Mon-Digital: todo un mundo digital a tu alcance

Como ocurría en Matrix, en la actualidad existen dos mundos, el físico, y el digital. Vale que luego Neo, Morpheo y compañía tenían el añadido de estar inconscientes y vivir una mentira y toda la pesca; en nuestro caso, ambos mundos conviven en perfecta simbiosis. Y una pequeñita porción de ese mundo virtual al que acudimos a todas horas y desde todos los dispositivos que tengamos a nuestro alcance es lo que encontraréis en Mon-Digital. En concreto, un mundo que tenga que ver con los más pequeños de la casa: porque entre otras cosas, los responsables de este blog somos Elena y Javi, una pareja cuya familia se ha visto aumentada en los últimos días gracias al fichaje de Bárbara, nuestra pequeña.

Nos especializaremos en contenidos que se dirijan al cuidado de los bebés y los niños pequeños en general. Queremos dirigirnos a parejas como nosotros: primerizos en la aventura de la paternidad/maternidad, y a los que nos les vendrían mal consejos que puedan ayudarles a entender a su/s criatura/s, para crecer juntos, y fuertes, como núcleo familiar.

Esperamos que os guste. Por supuesto, sentiros libres de opinar, comentar, preguntar, y solicitar datos nuevos. En el mundo digital cabemos todos, y esta pequeña porción del mismo queremos que sea vuestra (ciber)casa tanto como la nuestra.


Comments are closed.